Emisiones en directo STORMBLAST RADIO desde Helsinki -a partir del 27 de Junio hasta la finalizacion del Tuska Open Air 4, Julio-

Monday, May 24, 2010

A partir del 27 de Junio estaremos emitiendo en directo desde Hellsinki a partir de las 22h. hasta la madrugada. Nuestra programacion para las fechas del 27/06 al 4/07 todavía no esta cerrada, muy pronto os daremos los horarios oficiales y tipo de programas que emitiremos desde Finlandia.

Básicamente durante los días de festival, puesto que estaremos día y noche trabajando en el, tanto en Kaisaniemi Park como en los clubs por la noche -donde continuaran las actuaciones programadas del Tuska-, iremos haciendo un repaso de 1 hora (mínimo) sobre lo que ha acontecido en el festival y nuestro paso por el.

Los programas sobre el festival no serán en directo puesto que llegaremos demasiado tarde como para hacerlos esa misma madrugada, se grabaran por la mañana antes de marchar hacia el festival y se pasaran por la noche a partir de las 22h. Es posible que vayamos emitiendo por radio las entrevistas que vayamos haciendo durante el dia/noche.

Esperamos que nos sigáis durante nuestra estancia en Finlandia, os aseguramos información completa sobre todo lo que acontezca en el TUSK AOPEN AIR.

También hemos abierto un Windows Live Messenger de la Stormblast Radio para poder hablar con vosotros mientras hacemos los programas. Muy pronto os daremos la dirección para que nos agreguéis.

Seguiremos informando...

Eva -Dj Triss-

0 comments: