Nueva portada de la STORMBLAST METAL MAGAZINE N. 25 correspondiente a Abril/ Mayo y Junio 2010!!

Sunday, May 9, 2010

Aquí esta!! y si! aquí están ellos también!! FINNTROLL que estarán tocando en el Tuska y a quienes entrevistaremos por segunda vez, allí Vreth, Routa y compañía nos explicaran todo sobre su nuevo disco "Nifelvind", que como sabeis es el disco del mes de Junio en nuestra emisora. Es por ello que hemos decidido por segunda vez también tenerlos como portada central en la STORMBLAST. Un verano "Trollish"?? pues si, eso parece!!! ya os contaremos que significa un veranito Trol.lish.... aunque supongo que muchos de vosotros ya lo sabéis...
La nueva portada también incluye dos de los festivales mas conocidos a los que tenemos pensado asistir, el TUSKA como ya sabéis y el BLOODSTOCK en UK (nuestra primera vez...). En el nuevo numero Special Trollish Summer también tenemos nuevo concurso con SATYRICON, ya que tenemos previsto entrevistarlos. Novedades discograficas, Festivales de verano -guia completa-, noticias fresquitas y de ultima hora y mucho, mucho mas.
Aqui estamos de nuevo! hemos regresado! y amenazamos con quedarnos mucho mucho tiempo.... rayos, truenos, Thor, tormentas y toda clase de fenómenos atmosféricos se reunen de nuevo en....STORMBLAST Metal Magazine -Barcelona, Spain-.
EvaTristessa -Dj Triss-

0 comments: