Emisiones en directo STORMBLAST RADIO desde Helsinki -a partir del 27 de Junio hasta la finalizacion del Tuska Open Air 4, Julio-

Monday, May 24, 2010

A partir del 27 de Junio estaremos emitiendo en directo desde Hellsinki a partir de las 22h. hasta la madrugada. Nuestra programacion para las fechas del 27/06 al 4/07 todavía no esta cerrada, muy pronto os daremos los horarios oficiales y tipo de programas que emitiremos desde Finlandia.

Básicamente durante los días de festival, puesto que estaremos día y noche trabajando en el, tanto en Kaisaniemi Park como en los clubs por la noche -donde continuaran las actuaciones programadas del Tuska-, iremos haciendo un repaso de 1 hora (mínimo) sobre lo que ha acontecido en el festival y nuestro paso por el.

Los programas sobre el festival no serán en directo puesto que llegaremos demasiado tarde como para hacerlos esa misma madrugada, se grabaran por la mañana antes de marchar hacia el festival y se pasaran por la noche a partir de las 22h. Es posible que vayamos emitiendo por radio las entrevistas que vayamos haciendo durante el dia/noche.

Esperamos que nos sigáis durante nuestra estancia en Finlandia, os aseguramos información completa sobre todo lo que acontezca en el TUSK AOPEN AIR.

También hemos abierto un Windows Live Messenger de la Stormblast Radio para poder hablar con vosotros mientras hacemos los programas. Muy pronto os daremos la dirección para que nos agreguéis.

Seguiremos informando...

Eva -Dj Triss-

Entrevistas STORMBLAST Metal Magazine en Helsinki, dentro y fuera del Tuska Festival

Sunday, May 23, 2010

La Stormblast Metal Magazine aparte de estar cubriendo el Tuska Open Air los días 2, 3 y 4 de Julio en Kaisaniemi Park -Hellsinki- haciendo entrevistas dentro del festival y sobre todo muchas fotos, tendrá otras actividades fuera de esas fechas, el día 1 en el Virgin Oil -uno de los clubs donde por las noches se hacen actuaciones de bandas patrocinadas por el mismo festival desde el día 1 al 4 de Julio- allí mismo estaremos cubriendo las bandas y aprovecharemos la ocasión para entrevistar a GHOUL PATROL y extra oficialmente a DOMINATION BLACK a quien ya entrevistamos hace un año y que cuentan con nuevo cantante. Por el momento nuestra agenda fuera del recinto del festival cuenta con estas dos entrevistas aunque también comunicamos que cada noche tras salir del festival estaremos cubriendo todas las actuaciones en los clubs organizados por el Tuska. El Virgin Oil, Tavastia, etc. La fiesta continuara hasta la madrugada!!!! y nuestro trabajo también...aunque.... no solo tendremos tiempo para trabajar sino para divertirnos...jeje, eso por supuesto!!!.

Seguiremos informando ya que tenemos muchas actividades que realizaremos desde Helsinki en vivo y en directo....

Eve Tristessa -Dj Triss-

Nuevos Dj's, nueva programacion para la STORMBLAST RADIO Online!!!

Friday, May 14, 2010

Estamos imparables!!! y lo somos!!! la STORMBLAST RADIO esta reclutando nuevos Dj's y preparando la nueva programacion para comenzar como a Thor le gustaría.... a partir del mes de Junio. Muy pronto os iremos dando información acerca de los nuevos horarios de nuestros Dj's, los horarios y programas de Dj Triss se mantienen tanto los días como las horas y damos la Bienvenida a nuestro Dj Ared y lo que es mejor...a Berserker!!!!. Creeis que estáis preparados para lo que se os avecina?? estamos seguros que si pero.... cuidado cuidado que quizás el Mjollnir golpee demasiado fuerte y la Stormblast sea incontrolable...jeje Gracias a tod@s por vuestro apoyo y colaboración, seguiremos informando... Eve -Dj Triss-

Thursday, May 13, 2010

Con motivo de nuestra presencia en el Tuska Open Air de este año y para celebrar que la Stormblast Radio ya esta en marcha de nuevo, hemos decidido hacer un especial dedicado a las bandas invitadas al festival justo antes de marcharnos rumbo a Hellsinki. La fecha elegida es el jueves 17 de Junio a las 22h. Duración: 2 horas. El programa estará presentado y dirigido por Dj Triss. Os esperamos!!

Nuestra portada recuperada de la STORMBLAST N. 24 correspondiente a Enero/Febrero y Marzo 2010

Monday, May 10, 2010

Nuestro buen amigo y colaborador Morkar_andreu ha sido el encargado de diseñar nuestra nueva portada, esperamos que os guste. En este numero adelantando nos a los acontecimientos anunciamos algunas de las entrevistas que haremos en el Tuska Open Air de este año. Comenzamos fuertes este año!!! cosa que ya tocaba por otra parte... Cannibal Corpse y Ihshan estarán en el Tuska y allí nos veremos las caras con ellos, eso si, tendréis que esperar unos cuantos meses para las entrevistas ya que el Tuska no abrirá sus puertas hasta Julio pero lo bueno se hace esperar...no?. Aprovechando la ocasion hemos pensado que seria una buena idea hacer un amplio reportaje sobre la mítica banda EMPEROR a quienes realmente echamos mucho de menos... Una portada muy black, al mas puro estilo, esa es la que nos ocupa estos meses. Saludos tormentosos.

EvaTristessa -Dj Triss-

Nueva portada de la STORMBLAST METAL MAGAZINE N. 25 correspondiente a Abril/ Mayo y Junio 2010!!

Sunday, May 9, 2010

Aquí esta!! y si! aquí están ellos también!! FINNTROLL que estarán tocando en el Tuska y a quienes entrevistaremos por segunda vez, allí Vreth, Routa y compañía nos explicaran todo sobre su nuevo disco "Nifelvind", que como sabeis es el disco del mes de Junio en nuestra emisora. Es por ello que hemos decidido por segunda vez también tenerlos como portada central en la STORMBLAST. Un verano "Trollish"?? pues si, eso parece!!! ya os contaremos que significa un veranito Trol.lish.... aunque supongo que muchos de vosotros ya lo sabéis...
La nueva portada también incluye dos de los festivales mas conocidos a los que tenemos pensado asistir, el TUSKA como ya sabéis y el BLOODSTOCK en UK (nuestra primera vez...). En el nuevo numero Special Trollish Summer también tenemos nuevo concurso con SATYRICON, ya que tenemos previsto entrevistarlos. Novedades discograficas, Festivales de verano -guia completa-, noticias fresquitas y de ultima hora y mucho, mucho mas.
Aqui estamos de nuevo! hemos regresado! y amenazamos con quedarnos mucho mucho tiempo.... rayos, truenos, Thor, tormentas y toda clase de fenómenos atmosféricos se reunen de nuevo en....STORMBLAST Metal Magazine -Barcelona, Spain-.
EvaTristessa -Dj Triss-

Entrevistas en el TUSKA 2010!! FINNTROLL, SATYRICON, IHSHAN, WARMEN, SWALLOW THE SUN y muchas mas...


Tenemos solicitadas mas de 14 entrevistas en el Tuska y ya nos van confirmando algunas de ellas, os iremos informando conforme se aproxime la fecha y vayamos teniendo nuestra propia schedule de entrevistas cerrada en el festival. Por supuesto allí estaremos haciendo fotos en el foso como de costumbre y de nuestras entrevistas con las bandas también tendréis documento ilustrativo fotográfico como siempre hemos hecho. Por el momento tenemos confirmadas estas bandas... FINNTROLL, TESTAMENT, WARMEN, SWALLOW THE SUN, SATYRICON, IHSHAN, FM2000 y algunas mas que no vamos a desvelar todavía... os dejamos con la intriga... Seguiremos informando.... EvaTristessa -Dj Triss-

STORMBLAST Metal Magazine en el TUSKA OPEN AIR 2010!!

Si! tal y como lo leéis!! nos vamos al TUSKA OPEN AIR este año!!! allí estuvimos en el 2008 y repetimos!! si el volcan no nos lo impide alli estaremos cubriendo el festival los 3 días!! que no sabéis las fechas del Tuska? aquí las tenéis....2, 3 y 4 de Julio, donde? en Hellsinki -Finland- of course!!. Os apuntais?? queréis pasar un finde apoteósico en Hellsinki con nosotros y con mas de 40 bandas de todas partes del planeta venidas y por venir (?). Estamos organizando una kedada allí en el mismo festival, solo tenéis que pillar un avión (sino es que el volcán nos hace ir en patinete...jeje, aun así iremos de todos modos :)) y allí nos encontramos!!!. Aquí tenéis el link del Tuska para mas info: http://www.tuska-festival.fi/en/

Volvemos a emitir a partir de Junio 2010!!! FINNTROLL "Nifelvind" disco del mes!!

Saturday, May 8, 2010

Reemprendemos la marcha tras muchos meses inactivos (problemas personales de fuerza mayor...). comenzaremos con varias novedades, nuestra radio ahora se dedicara en exclusiva a la música metal, nuestro anterior Dj D. paso a otras historias... y Dj Triss sera la encargada de llevar la emisora. Comenzaremos con el disco del mes, nuestro disco patrocinado, "Nifelvind" de FINNTROLL recien salido al mercado. La programacion de Dj Triss se retomara con los mismos horarios y dias e iremos incorporando nuevos Dj's y programas. Desde aquí un llamamiento, si queréis tener vuestro propio programa de Metal en nuestra radio enviadnos un mail con vuestra propuesta y datos y nos pondremos en contacto con vosotros as soon as possible!!!. Os esperamos!! No faltéis!!! Dj Triss.

Adelanto!!! Disco del mes Noviembre..."All Shall Fall" de IMMORTAL!!!

Friday, October 16, 2009



Mucho tiempo ha pasado desde que los noruegos Immortal nos presentaron lo que fue su ultimo trabajo "Sons Of Nothern Darkness", hemos tenido que esperar pero la espera ha merecido la pena, en este 2009 la banda se ha vuelto a juntar y han grabado su nuevo y esperadisimo trabajo "All Shall Fall", un trabajo extremadamente elaborado, con novedades en su estilo (aunque muchos tachen a Immortal de repetitivos y poco originales) y con un sonido inmejorable. Es por ello que la Stormblast Radio tiene el honor de anunciar que el próximo mes de Noviembre, ellos mismos, sí, IMMORTAL van a ser el disco recomendado del mes. Esperamos que disfrutéis con nuestra elección... por el momento y ya que falta muy poco para Halloween aprovechamos para desearos un HAPPY HALLOWEEN desde dónde? como no! desde la STORMBLAST RADIO!!!.

Entrevistas para STORMBLAST RADIO...EPICA, BATTLELORE y PAIN

Thursday, September 17, 2009

Recién llegados del RAISMESFEST nos complace comunicaros que...hicimos las tres entrevistas que teníamos preparadas para el festival, que se celebro el pasado fin de semana. Las entrevistas las pasaremos por radio dentro de muy poco tiempo cuando empecemos con el cambio de otoño en la programacion. No podemos dar mas detalles por el momento, lo vamos a dejar en manos del factor sorpresa, solo deciros que tenemos en exclusiva saludos para nuestra radio y los iremos poniendo a lo largo de la programacion, ya sabéis, la radio funciona las 24h.
Seguiremos informando...saludos tormentosos!!!.

Disco del mes Octubre 2009 - ENSIFERUM "From Afar"

Queremos pedir disculpas por tener dos meses sonando el mismo disco del mes, en esta ocasión quienes nos ocuparon Agosto y Septiembre fueron los polacos BEHEMOTH, tal y como anunciamos a principios del mes de Agosto. Las causas han sido múltiples pero como podéis ver no hemos abandonado nuestras obligaciones, doblete con Behemoth!!!.
Estuvimos trabajando en el RAISMESFEST -Francia- y haciendo diversas actividades para la revista, la STORMBLAST y es por ello que nos decantamos por no poner nuevo disco del mes en Septiembre. Acerca de nuestro trabajo en el RaismesFest ya os informaremos en otro post, por el momento.....más info...
Adelantamos que este mes de Octubre el disco recomendado y que sonara hasta la saciedad sera el nuevo trabajo de ENSIFERUM, "From Afar", en nuestra radio lo podréis escuchar enterito y sin interrupciones durante todo el mes.
Queréis que algún disco sea el disco del mes en STORMBLAST RADIO??? contactad con nosotros. Saludos tormentosos!!!!.

STORMBLAST METAL MAGAZINE 5th Anniversary en STORMBLAST RADIO

Este mes de Septiembre la STORMBLAST METAL MAGAZINE cumple 5 años ya en el largo y duro camino de la música, 5 largos años que queremos celebrar con todos vosotros y donde queremos haceros participes. Tenemos preparado un especial "Stormblast 5º aniversario" que sera retransmitido en directo a finales de este mes de Septiembre y que constara de dos partes, un especial de una hora con el repaso a la música Black metal (ya que nuestra revista lleva su nombre gracias a ello, mas detalles no son necesarios ya que los conocéis perfectamente...) y un especial Quorthon de BATHORY donde se hará repaso a toda la discografia de la banda y se informara sobre todos los proyectos que tuvo el "papá" de la musica black, Mr. Quorthon a lo largo de su corta vida.
El programa estará dirigido y presentado por Dj Triss (aka EvaTristessa) ya que es la fundadora, directora y realizadora de la revista. La fecha no os la podemos dar concreta todavía, prometemos avisar con la suficiente antelación para que lo podáis escuchar y sí adelantamos que seguramente se realizara en fin de semana, muy posible domingo.
Os esperamos en el aniversario de la STORMBLAST, 5 años y seguimos adelante!!!!.

Agosto'09 Disco del Mes! BEHEMOTH "Evangelion"

Thursday, August 13, 2009

Esperamos que este infernal verano funcione algo mejor con nuestra propuesta del mes, nuestro disco recomendado para el mes mas caluroso del año no es mas que el ultimo cd de Behemoth, una propuesta nada innovadora pero si con la misma calidad en su sonido como siempre nos tienen acostumbrados los polacos encabezados por Nergal y Orion. Disco del mes recomendado en la STORMBLAST RADIO...."Evangelion" de BEHEMOTH. Un disco con primer vídeo de presentación con polémica y censura incluida. Aquí no censuramos a nadie, odiamos la censura así que... lo disfrutéis!!!.